ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

miércoles, 1 de enero de 2014

Salinas


Salinas recibe su nombre desde hace 3.000 años. La salinera está detrás de la playa y todavía está en uso hoy en día. Es la playa más al sur de Ibiza y el punto más cercano a la isla de Es Palmador y Formentera. La exquisita playa de Salinas es parte de una reserva natural que se extiende a través de estas dos pequeñas islas.

Al llegar a Salinas en barco de alquiler de ibiza podrá ver la larga y blanca, playa y arena durante un kilómetro y medio con bares de playa y música house/funky. Navega con tu lancha alquilada en Ibiza las aguas turquesas que se extienden unos 500 metros desde la playa, tire el ancla en el agua clara y salte a darse un merecido baño.


Los vientos dominantes soplan en verano desde el Este (Levante) y la bahía está por lo general en calma. Con un montón de espacio, no hay rocas o riesgos en el agua, Salinas es una bahía muy fácil de navegar en barco y una parada muy popular en los daycharters .

Las Salinas es una para obligatoria con su barco de alquiler en Ibiza (www.lanchasibiza.com) para poder disfrutarla desde otra perspectiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario