ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

domingo, 26 de enero de 2014

Amante Beach Club Ibiza



El gran David Piccione, famoso dj y pionero de la música house, se enamoró de uno de los lugares que más frecuentaba en la isla: el restaurante de la Cala Sòl d’en Serrà,en Cala Llonga. Entre otros lugares visitados, cabe destacar la isla de Ibiza y Formentera, siempre a bordo del alquiler de barcos en Ibiza. Adquirió el loca en 2009, fue reformado y convertido en un espacio que queda integrado con la naturaleza y donde el espíritu más rústico convive con una decoración moderna y chic. La cocina, está comandada por el chef gallego Domingo Fernández, el cual elabora platos mediterráneos y frescos, así como arroces y pescados, con productos ecológicos. Los comensales tienen a su disposición una amplia oferta de cócteles y zumos, además de una zona chill out, con hamacas y gigantescas tumbonas en terrazas escalonadas que descienden hasta la orilla del mar.

Recomendaciones
El plato estrella del Amante es el arroz cremoso con bogavante, el cual es servido en cazuela de barro, aunque también es delicioso el arroz negro ahumado con sepia, los chipirones con cama de mango y verduras, la caldereta de rape con gamba roja de Ibiza y el solomillo gallego. En los postres, triunfa la arena de chocolate y nieve, el tiramisú y la brocheta de fruta con reducción de genjibre y menta. Disponen además de un menú barbacoa en la playa, con carne y pescados a la brasa, acompañados de cinco guarniciones. Acérquese con barco de alquiler en ibiza, reservándolo en www.Lanchasibiza.com 

¿Cómo llegar?
Desde Ibiza, a la salida de la ciudad hacia Santa Eulària, tome la carretera de Jesús. Pase de largo el pueblo y más adelante el campo de golf Roca Llisa, hasta encontrar a la derecha la entrada a Cala Llonga Baje hasta la playa y continúe por la calle principal hasta el final. De ahí, a la derecha, parte un camino que conduce a la Cala Sòl d’en Serrà. El acceso al restaurante está junto al aparcamiento, bajando unas escaleras. También pueden llegar a Cala Llonga desde Santa Eulària, tomando una carretera que parte de la rotonda de entrada a la localidad. La opción que resultaría más placentera seria la de alquilar un barco en ibiza e ir costeando la isla, serian unos 25 minutos.


Contacte con su empresa de alquiler de barcos en Ibiza ( www.LanchasIbiza.com ), le gestionaremos todas las reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario