ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

lunes, 6 de enero de 2014

Espalmador



Los clientes a menudo describen este increíble pequeña isla como " El Caribe, pero mejor! " después de un día de alquiler de barcos en Ibiza. Las aguas cristalinas y playas de arena blanca perfectas atraen a los propietarios de yates de todo el mundo y lo convierten en el lugar perfecto para visitar al alquilar un barco en Ibiza.

Espalmador es una pequeña isla al norte de Formentera. Las dos islas están conectadas por una barra de arena y es de hecho posible caminar a través del agua profunda de una isla a la otra, aunque no se recomienda debido a las fuertes corrientes. La brecha entre las islas que se conoce como " Es Pas  des Trucadors" es de unos 200 metros de diámetro y es demasiado poco profunda para que los barcos alquilados en Ibiza puedan pasar.

Posiblemente la más hermosa isla en el Mediterráneo, una parada en Espalmador es muy recomendable. La isla está desierta, no hay bares o restaurantes, así que si tienes pensado pasar todo el día aquí después de la contratación de un barco en Ibiza, venga preparado con alimentos y bebidas (o deje que nos encarguemos nosotros). La única manera de llegar a esta isla mágica es en barco privado.

Al igual que muchas playas de Ibiza, Espalmador atrae a los nudistas, así que no se alarme si ve alguno desde el barco!

Espalmador es famosa por sus baños de barro y no es raro ver a la gente paseando por las playas con nada más que una salpicadura fina del famoso barro que se dice que es muy bueno para la piel. La idea es dejar el barro en todo el tiempo que usted puede estar parado y luego ir a nadar en el mar para lavarla antes de volver a su barco de alquiler. Estos baños de barro se encuentran siguiendo un pequeño sendero a través de las dunas de arena en el centro de la isla.

El capitán del barco alquilado en Ibiza es conocedor de ella y no dudará en acercarle a ella para que se de un chapuzón en estas preciosas aguas cristalinas, limpias y tranquilas.



Está a unos 20-25 minutos del puerto de Ibiza en barco a motor.


Si o si, esta parada es más que obligatoria con su alquiler de barcos en ibiza, siempre con www.Lanchasibiza.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario