ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

domingo, 5 de enero de 2014

Cala Conta



Platges de Comte, conocida popularmente como Cala Conta, es sin duda un lugar único y una de las mejores playas de Ibiza, para muchos, una de las mejores del mundo para ser visitaras con su barco de alquiler en Ibiza. 
Cala Conta en realidad son un conjunto de calas, unidas por unos hermosos y naturales miradores. De aire salvaje, zonas rocosas y zonas de arena. Ibiza en su máxima expresión. Está situada en el municipio de San José (Sant Josep de Sa Talaia), al oeste de la isla de Ibiza.
La unión de algunos factores como, sus fondos marinos, la arena blanca, roca, posidonia, la luz de ibiza, la limpieza de sus aguas y estar abierta al mar, provocan esa explosión de tonos azules difícil de describir con palabras. Alquiler un barco en Ibiza y practicar esnorquel en este playa será una gran experiencia. Los afortunados que la disfruten difícilmente olvidarán…
Desde su costa se divisan las islas de Es Bosc, Sa Conillera, Ses Bledes y S’Espartar, haciendo aún más increíbles las vistas desde la costa y por tanto, desde nuestra terraza del restaurante Ses Roques.

Y para aquellos que aún quieran más, decir que las puestas de sol son maravillosas y que es fácilmente accesible si has alquilado un barco en Ibiza…

El que no haya visitado Cala Conta no ha visitado Ibiza!

Alquile un barco en Ibiza con www.lanchasibiza.com para visitar esta playa y disfrutar de una puesta de sol envidiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario