ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

domingo, 26 de enero de 2014

Nassau Beach Club Ibiza


El restaurante Nassau constituye uno de los beach club más exitosos de la isla de Ibiza. Puede acceder con su barco de alquiler en Ibiza. Sus cómodas hamacas de teca, situadas en primera línea de Platja d’en Bossa y con relucientes colchones blancos, reúnen a buena parte de los famosos que veranean en la isla. El restaurante, por su parte, ofrece una amplia carta de sándwiches y ensaladas, así como, platos de pescado fresco, cocina internacional, toques asiáticos e incluso un sushi bar. Incluso tienen a su disposición una gran oferta de cócteles, además de una carta vegetariana, un vivero con langostas y bogavantes frescos y muchos de los platos se sirven en las propias hamacas.

Recomendaciones
Phillipe, el chef de Nassau Beach Club Ibiza, prepara paellas y bullit de peix al tiempo que snacks y platos de fusión. Entre sus recetas más solicitadas, destacamos el sandwich de roast beef de ternera lechal, los calamares salteados con coñac, el tartar de atún o la ensalada thai con tiras de solomillo de ternera. Las langostas y bogavantes del vivero se preparan al gusto del cliente.

¿Cómo llegar?
Puede aprovechar su barco de alquiler en Ibiza y realizar una parada a los 10 minutos de salir del puerto de Ibiza, a su estribor lo tendrá. En coche, desde Ibiza, hay que poner dirección al aeropuerto de Ibiza y tomar la salida del Parque Natural de Ses Salines. Una vez en la rotonda, hay que dirigirse a Platja d’en Bossa. A escasos 500m, se visualizará una rotonda y hay que seguir recto hasta desembocar en un parking. Es el del Nassau Beach Club.



No lo piense más y llame a su empresa de alquiler de barcos en Ibiza ( www.LanchasIbiza.com ), le gestionará todas las reservas que necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario