ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

martes, 31 de diciembre de 2013

Es cavallet


La fabulosa playa de Es Cavallet es una parada en el camino hacia o desde Formentera el día de tu alquiler de barco en Ibiza. Ancle su barco alquilado en el agua turquesa, pero tenga cuidado de no aventurarse demasiado cerca de la costa con los barcos más grandes o yates,  ya que hay una serie de arrecifes peligrosos que provienen de unos 150 metros hacia el mar. Estas rocas hacen que sea muy difícil de fondear en la misma playa, es aconsejable acercarse con una pequeña zodiac auxiliar.  Así que, si quiere disfrutar de la arena blanca y chiringuitos en esta playa,  también lo podrás conseguir dándote un pequeño baño hasta la costa.

La playa es oficialmente nudista y se sitúa en el mismo centro de la playa, con dunas de arena donde la mayoría de los nudistas se encuentran.


En el extremo norte de la playa hay un par de restaurantes estupendos, El Chiringuito y La Escollera, ambos conocidos por atraer a los ricos y famosos. El otro extremo de la playa es el hogar de una floreciente ambiente gay que se centra alrededor del famoso Chiringay. Más allá de la playa gay, la arena se convierte en rocas que se extienden hacia Formentera. Usted puede ver la emblemática torre de Es Cavallet, originalmente utilizada para vigilar el canal entre Ibiza y Formentera con su barco de alquiler en ibiza.


No dude en alquilar un barco en Ibiza con www.Lanchasibiza.com y pasar un dia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario