ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

martes, 28 de enero de 2014

Ca's Milà


Ca’s Milà es un restaurante situado en Cala Tarida. En él se puede contemplar una de las vistas más privilegiadas de la restauración Pitiusa. Su terraza, con vistas al mar ( a los barcos de alquiler en Ibiza ) y a la puesta de sol, lo convierte en uno de los locales más románticos. Toni Serra y Montse Segarra lo inauguraron en 1984 siguiendo los cánones de la cocina tradicional de Ibiza. Hoy día, está dirigido por sus hijos Toni y Rafael, que han complementado la carta de siempre con platos frescos de nueva creación y un menú de mediodía muy elaborado, el cual es servido de lunes a sábados.

Nuestras recomendaciones
El plato estrella que prepara el chef, Apolo Ruz, es el gallo de San Pedro “a nuestra manera”. Además, se pueden degustar otras maravillas como el crujiente de verduras frescas con melosa de espinacas, el  tartar de atún con vinagreta de perejil, mariscada, fideuá, solomillo de ternera con salsa de avellanas, cazuela de langosta al estilo Ca’s Milà o bullit de peix con arroz a banda.

¿Cómo llegar?
Contratando un servicio de alquiler de barcos en Ibiza, podrá acceder costeando  el sur de la isla, y una vez puesto rumbo al norte y pasando por la mágica Es Vedrá, podrá acceder al restaurante.
Desde Sant Josep en dirección a Sant Antoni, deben coger un cruce a la izquierda junto al restaurante Es Vergé, un km. después del pueblo. Conduce a múltiples calas. Sigan por él hasta una rotonda y luego continúen recto en dirección Cala Tarida. Pasado el restaurante S’Espartà, se inicia una larga cuesta que desemboca en otra rotonda. Vayan a la derecha de nuevo hacia Cala Tarida. 400 metros después pasen de largo el cruce a la izquierda que lleva a la playa y enseguida comenzarán a subir una cuesta. El desvío al restaurante está en mitad de una curva, a mano izquierda. Lo verán al fondo de la calle, sobre el mar.


Con un alquiler de barcos, lanchas, yates y/o veleros en Ibiza no tendrá problema alguno en degustar la comida ibicenca de este restaurante, mientras contempla a los barcos en Ibiza navegar. Se lo recomienda www.Lanchasibiza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario