ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

jueves, 9 de enero de 2014

Es Migjorn



Probablemente la playa más natural y salvaje de Formentera. Está situada completamente en el sur y es la playa más grande de Formentera, unos 6 km de largo. Este natural paraíso sin desarrollar es un verdadero lugar de visita obligada. Sin duda es el lugar más privado para fondear su barco (lancha, neumática, yate) alquilado en Ibiza ya que podrá ver muy pocas embarcaciones.

La playa está formada por largos tramos vírgenes de arenas blancas intercaladas con zonas rocosas. En el tramo final de la playa se sentirá más animado con un par de bares de playa de estilo español, tumbonas e incluso windsurf y alquiler de velomares. En estos modestos pequeños bares sirven grandes clásicos españoles como la paella a precios mucho más razonables.


El agua es algo fuera de este mundo y la arena blanca es verdaderamente como una postal de foto. Si usted tiene el tiempo para hacer el viaje con su barco (lanchas, neumática, yate) alquilado en Ibiza,  al final de la playa podrá encontrar unas zonas totalmente vírgenes, de rocas y con un agua totalmente cristalina, le encantará darse un baño y desconectar del mundo.

www.Lanchasibiza.com se encargará desde el minimo detalle para que todo salga bien y disfrute de un dia perfecto a bordo de un barco de alquiler en Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario