ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

martes, 7 de enero de 2014

Illetas



Illetas es de lejos el lugar más popular para los que alquilan un barco en Ibiza. Con kilómetros de arena blanca perfecta para encontrar su propio espacio, no es de extrañar por qué hay tantos amantes del sol peregrinando aquí para broncearse.

Fondee el barco alquilado en ibiza en el agua turquesa y vea como los peces pequeños vienen a investigar. Lance un pedazo de pan en el agua y se preparará para presenciar un frenesí de peces alimentándose. Salte preparado con su equipo de esnórquel para presenciarlo desde el mar.

En pleno verano Illetas se llena de barcos alquilados en ibiza de todos los tamaños - algunas incluso lo suficientemente grande como para tener sus propios helipuertos. Una pequeña mirada alrededor de los barcos que hay fondeados y seguro que encuentra rostros famosos de todo el mundo .

Sugerencias:

Los restaurantes de pescado en Illetas son famosos por su comida de clase mundial y es muy concurrida en verano. Para evitar decepciones, asegúrese de reservar una mesa con antelación (o deje que nosotros lo hagamos)

Bares en la playa:


Todos los restaurantes aquí tienen un servicio de zodiac muy concurrido y profesional para venir a recogerle en su barco de alquiler en Ibiza. Su única dificultad va a ser la elección de cuál de ellos va a probar. Se encuentran Es Ministre, Juan y Andrea, El Pirata, Es Moli de Sal, El Tiburon y el Beso Beach.


Nade en esta agua turquesa y disfrute de un comida mientras contempla unas hermosas vistas al paraiso, www.lanchasibiza.com se encargará de reservales todo, incluso su barco en ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario