ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

martes, 8 de abril de 2014

Alquile un lancha en Ibiza y visite Es Calonet


Desde alquiler lanchas Ibiza queremos recomendar esta pequeña calita de pescadores, frecuentada por familias de la zona que disfrutan almorzando en sus pequeños refugios junto al mar los días festivos, constituye un rincón idílico. La orilla está rodeada por completo de varaderos y el interior del agua es de arena en su mayoría, aunque varía cada temporada en función de las tempestades del invierno. Darse un baño en las turquesas y cálidas aguas al mismo tiempo que se ven pasar los barcos de alquiler en Ibiza, es un lujo que si está al alcance de todos.

El horizonte, con el islote de S’Espartar como protagonista, se enciende con intensidad al atardecer, ya que el sol se pone justo enfrente de este rincón. Junto a las casetas de la izquierda hay un pequeño pasadizo que enlaza con un tramo rocoso de costa, de indudable belleza, donde hay más casetas varadero. La cala no dispone de ningún tipo de servicio, aunque en la vecina Cala Tarida encontrarán comercios y restaurantes.

¿Cómo llegar?
Desde Sant Josep en dirección a Sant Antoni, deben coger un cruce a la izquierda junto al restaurante Es Vergé, un km. después del pueblo. Conduce a múltiples calas. Sigan por él hasta una rotonda y luego continúen recto. Pasado el restaurante S’Espartà, se inicia una larga cuesta que desemboca en una nueva rotonda. Vayan a la derecha hacia Cala Tarida. 300 metros más abajo, tomen una calle a la izquierda con bloques de apartamentos a los dos lados que indica “Río Salado”. Es la entrada anterior a Cala Tarida. Estacionen por donde puedan y caminen hasta la costa, por un estrecho sendero entre muros de piedra. Allí, sigan la costa hacia la izquierda, hasta encontrar un sendero que desciende a la cala desde lo alto, a la altura de una solitaria casa que hay sobre el acantilado. El paseo no supone ni tres minutos.

La opción recomendada es aprovechar el día de alquiler de barco en Ibiza. Partiendo de Marina Ibiza a una velocidad de unos 25 nudos, se costea la zona de Figueretas y Playa den Bossa, una vez llegados a la zona de Es Freus, tomamos rumbo de estribor. Una vez observada al horizonte Es Vedrà, solo hay que disfrutar de la navegación ya que costeando la isla de Ibiza, y ya habiendo dejado atrás Cala d'Hort, llegaremos a la hermosa Cala Tarida. 

Contacte con su empresa de alquiler lanchas Ibiza para poder reservar el barco que se ajuste más a sus necesidades.