ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

miércoles, 2 de abril de 2014

Alquile una lancha en Ibiza y conozca el Experimental Beach Ibiza


Chic, elegante y con una buena dosis de factor cool, Experimental Beach Ibiza es la oferta más reciente de la mundialmente conocida Experimental Cocktail Club de Londres, París y Nueva York. Ibiza es la última pluma en la gorra de ECC, impresionante, encaramado a la perfección en la playa de Cap des Falco y ahora abierto para el almuerzo, cócteles al atardecer y cena todos los días. Abordo de su alquiler barcos ibiza, podrá contemplar dicho atardecer.

Entendiendo que los visitantes internacionales a Ibiza están buscando una experiencia auténtica verdaderamente local, ECC han alistado chef Gerard Ortiz Arlandiz - un ibicenco nacido y criado, que es casualmente un pescador muy experimentado... él conoce muy bien las capturas del día! Abastecimiento de la más alta calidad, ingredientes frescos y locales, el menú es una combinación fresca de platos tradicionales de tapas, luz, entrantes veraniegos más clásicos de playa, carnes a la parrilla y mariscos que son insuperables.

De lunes a viernes (excluyendo los miércoles), ECC ofrece un menú de dos platos especiales a un precio accesible con una copa de vino, disfrutar en la terraza a la sombra con estilo, o directamente en su tumbona. Los miércoles es un concepto único de la barbacoa, donde el Josper Horno es disparado para entregar carnes al estilo americano, la cual se sirve con ensaladas y col.


Los cócteles a medida han sido creados por experimentados camareros Cocktail Club en Londres y París. Disponible en porciones individuales o cool ' punch ' cuencos - , caracolas gigantes de cerámica o piñas de gran tamaño con cinco pajitas... son tan deliciosos, que nadie te culparía si no desea compartir !


No lo piense más, contacte con su empresa de alquiler lanchas ibiza para poder vivir una experiencia dificil de olvidar. A bordo de nuestros barcos de alquiler en Ibiza, llegará al restaurante de la manera más lujosa posible y unos precios más que competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario