ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

domingo, 27 de abril de 2014

Alquile una lancha en Ibiza y conozca La Escollera


Desde alquiler barcos Ibiza queremos recomendar uno de los restaurantes preferidos de la casa, se trata del Restaurante La Escollera. El mayor encanto de La Escollera es su entorno privilegiado y la posibilidad de comer al aire libre los días de sol, durante todo el año. Las mesas balinesas de teca, las flores, los manteles blancos, el azul del mar de Es Cavallet y la tranquilidad seducen al visitante de invierno. Y si llueve, cuenta con un amplio salón interior de sabor étnico rodeado de grandes ventanales en el que resguardarse y disfrutar igualmente de la vista al mar. En verano, la playa suele estar llena de gente, aunque el restaurante mantiene la atmósfera de relax. La vistas son preciosas, verá la amplia gama de azules del mar de Ibiza y Formentera, además de ver a los numerosos barcos y lanchas de alquiler en ibiza navegando hacia la isla de Formentera.

Nuestras recomendaciones
La carta de La Escollera ofrece una amplia variedad de cocina mediterránea. Hay variedad de ensaladas, platos de pasta, gambas a la plancha, sardinas a la brasa, paella de pescado, gallo de San Pedro, mero al horno, chuletón de buey, pollo payés deshuesado…. Los postres son caseros, con tartas, sorbetes y crepes.


¿Cómo llegar?
La Escollera se encuentra en el extremo izquierdo de la playa de Es Cavallet, en pleno Parque Natural de Ses Salines. Se accede a la carretera que atraviesa el parque desde una rotonda situada sobre la autovía que va de Eivissa al aeropuerto. Tres kilómetros más adelante, justo antes de atravesar los embalses, hay una curva cerrada. Siguiendo recto, se coge el camino a la playa de Es Cavallet. El restaurante está unos 800 metros más adelante, justo donde termina este camino, a continuación del parking de la playa.
Otra opción, más lujosa y al alcance de todos, es de la ponerse en contacto con su empresa de alquiler de lanchas en Ibiza y reservar un barco. Desde Marina Botafoch o Marina Ibiza, saldrá rumbo directo al Sur y después de unos 10 minutos de navegación y habiendo llegado al sur total de la isla de Ibiza, verá a su estribor el restaurante. Disfrutar de un día de alquiler de barcos en Ibiza y comer en La Escollera, es sin duda uno de los mejores planes para las próximas vacaciones.