ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

martes, 29 de abril de 2014

Alquile un barco en Ibiza y conozca el Nassau Beach Club


Desde alquiler barcos Ibiza queremos recomendar este destacado Beach Club de Playa d'en Bossa. Nassau constituye uno de los beach club más exitosos de Ibiza. Sus cómodas hamacas de teca, situadas en primera línea de Platja d’en Bossa y con relucientes colchones blancos, congregan a buena parte de los famosos que veranean en la isla. Desde él, se pueden apreciar unas vistas directa al mar y a todos los barcos de alquiler en Ibiza que navegan hacia la isla de Formentera. El restaurante, por su parte, combina una carta de sandwiches y ensaladas con platos de pescado fresco, cocina internacional, toques asiáticos e incluso un sushi bar. Además de una barra de cócteles, los clientes tienen a su disposición una carta vegetariana, un vivero con langostas y bogavantes frescos y muchos de los platos se sirven en las propias hamacas.

Nuestras recomendaciones
Phillipe, el chef de Nassau, prepara paellas y bullit de peix al tiempo que snacks y platos de fusión. Entre sus recetas más demandadas, el sandwich de roast beef de ternera lechal, los calamares salteados con coñac, el tartar de atún o la ensalada thai con tiras de solomillo de ternera. Las langostas y bogavantes del vivero se preparan al gusto del cliente.

¿Cómo llegar?
Desde Eivissa, hay que poner rumbo al aeropuerto y tomar la salida del Parque Natural de Ses Salines. Una vez en la rotonda, en vez de ir hacia allí, hay que dirigirse a Platja d’en Bossa (la salida siguiente). Una vez alcanzada la siguiente rotonda, seguir recto hasta desembocar en un parking. Es el del Nassau Beach Club.
Si alquila una lancha en Ibiza, partiendo de la Marina, únicamente ha de bordear la costa de Figueretas y finalmente la de Playa d'en Bossa. Casi al final de la playa, apreciará este llamativo Beach Club.


Desde alquiler lanchas Ibiza le recomendamos visitar dicho Beach Club, degustar la buena cocina, y como no, navegar abordo de uno de nuestros barcos de alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario