ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

viernes, 25 de abril de 2014

Alquile una lancha en Ibiza y llegue a Es Xarcu


Desde alquiler lanchas Ibiza, queremos recomendar este acogedor restaurante a pie de playa. Mariano Torres Tur y su familia han creado un rincón más que paradisíaco. A la pequeña cala de Es Xarco, salvo algún que otro despistado, sólo acuden los pescadores de las casetas varadero y los clientes del restaurante, un chiringuito rústico y marinero lleno de encanto que atiende a los barcos de alquiler en Ibiza que fondean en las cercanías y ofrece hamacas a sus comensales para que disfruten al máximo del lugar. La tranquilidad, el suave murmullo del mar y los excelentes pescados y mariscos frescos, servidos en grandes bandejas plateadas, hipnotizan a una clientela de alto poder adquisitivo. La gente acude para disfrutar de una comida y acaba pasando el día entero, entre baños, tertulias y copas de champagne.

Nuestras recomendaciones
Todos los años, Mariano se va de viaje a Las Alpujarras (Granada) para comprar los mejores jamones de aquella tierra. Sus bandejas con tostadas de tomate y jamón ibérico de primera calidad son ya legendarias, igual que las de pescado o marisco fresco. Si les apetece picar un poco, pueden comenzar con una ración de calamares o unos mejillones al vapor. Por encargo, les pueden preparar una magnífica paella de pescado o un bullit de peix. Sin embargo, si se presentan sin previo aviso, pueden comer cualquiera de los pescados preparados al horno, como la roja, el mero, el dentón o el pargo. En septiembre, cuando se abre la veda, disponen también de los exquisitos raors fritos. Éstos son pescados por numerosos barcos y lanchas autóctonas de la isla, pero también de alquiler de lanchas en Ibiza que quieren disfrutar del exquisito pescado ibicenco.

¿Cómo llegar?
El restaurante se encuentra en una cala situada entre Porroig y Es Jondal. Lo mejor es ir por la carretera de Porroig y, al llegar a la llanura de esta cala, tomar un camino de tierra que sale a la izquierda. Vayan despacio porque hay baches.
Desde alquiler barcos Ibiza, recomendamos el alquiler de una lancha en Marina Ibiza. Saliendo de puerto a una velocidad de 3nudos, la máxima permitida en zona portuaria, llegamos hasta el dique. Una vez pasado este dique, ponemos rumbo directo al sur de Ibiza hasta llegar a Es Cavallet. Más tarde, giramos a estribor, bordeamos la famosa playa de Ses Salines, Es codolar, donde veremos aterriza a los aviones. Después de una navegación tranquila de unos 20 minutos a una velocidad de 25 nudos, ya habremos llegado a Cala Jondal, y el último restaurante, el más recogido, será el nuestro.


Abordo de www.Lanchasibiza.com conocerá sitios increibles y vivirá momentos inolvisable.






1 comentario:

  1. kasasdecoracion.com

    Un restaurante que prioriza muebles y sillas cómodas garantiza una experiencia gastronómica placentera. La comodidad invita a los clientes a relajarse y disfrutar de la comida, creando un ambiente acogedor y satisfactorio.

    ResponderEliminar