ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

viernes, 14 de marzo de 2014

Alquile una lancha en Ibiza y visite el Restaurante Ses Roques


Contratando un servicio de alquiler de barcos en Ibiza, podrá visitar el bello Restaurante Ses Roques. Se trata de un restaurante de pescados y arroces, en un enclave mágico de la isla: la pequeña cala del embarcadero de Platges de Comte, frente a los islotes de Es Bosc y Sa Conillera. Desde el mismo, podrá contemplar unas vistas preciosas al mar y a las lanchas de alquiler en Ibiza navegando. Los almuerzos en la terraza, con el abrumador azul turquesa que adquiere este tramo de costa, y las cenas, con la puesta de sol en el horizonte, lo convierten en uno de los lugares más románticos de la isla blanca, hasta el punto que muchas parejas lo han elegido para celebrar su matrimonio.

Nuestras recomendaciones
Miguel Tur, el chef de Ses Roques, es un veterano profesional de los fogones pitiusos. Durante décadas, trabajó en un famoso restaurante de bodas de Sant Antoni, Gala Night, donde guisaba paellas enormes, para cientos de comensales, siempre con el punto exacto. Su especialidad por tanto, es el arroz, aunque también prepara pescados al horno y a la plancha, bullit de peix y otras recetas típicas de Ibiza.

¿Cómo llegar?
Desde Sant Josep, hay que tomar la carretera hacia Sant Antoni. 300 metros después del cruce de Sant Agustí, a la izquierda, hay una carretera que conduce a Platges de Comte y Cala Bassa. Síganla hasta casi el final. Cuando desciendan por una larga recta, con s’Illa des Bosc en el horizonte, estén atentos a un camino de tierra que sale a la derecha, poco antes de alcanzar la playa. El restaurante está al final de este camino, a la derecha, pasado otro establecimiento llamado S’Illa des Bosc.
Otra opción recomendada es contratar un alquiler de barco en Ibiza, con el cual, podrá costar la costa de playa den bossa, seguido de Salinas, así como Cala Jondal. A una velocidad crucero de 25 nudos, tendrá ya a simple vista Es Vedrá y la magia que la envuelve, por último, una lujosa parada en Cala Conta para degustar un rico manjar ibicenco.

Sienta el placer de navegar abordo de www.Lanchasibiza.com, su empresa amiga de alquiler de lanchas en Ibiza.

1 comentario:

  1. kenyaatumedida
    La luna de miel, un lienzo en blanco de aventuras. Desde las serenatas en París hasta los safaris en África, las opciones son un caleidoscopio de romance. Cada elección es un capítulo inolvidable.

    ResponderEliminar