ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

martes, 25 de marzo de 2014

Alquile una lancha en Ibiza y conozca el Jockey Club Salinas


El restaurante, al cual se puede acceder contratando un servicio de alquiler lanchas Ibiza, está enclavado en el centro de la playa de Ses Salines, flanqueado por dunas, pinos y sabinas, y con las mesas de cara al mar. En los meses del otoño y la primavera, constituye un remanso de paz y un refugio para amantes de la buena vida. De julio a septiembre, con la playa llena a rebosar y con una vistas directas a todos los barcos de alquiler en Ibiza, el chiringuito es uno de los locales eternamente de moda para disfrutar de platos frescos y mediterráneos, desayunar, tomar una copa de cava, darse un baño o comprar una camiseta. De mayo a octubre, entre las 16 y las 20 horas, la caída de la tarde se acompaña con la mejor música del panorama electrónico internacional, con una selección de dj’s. Oliver Lanzoni, el alma de Jockey, ha creado un espacio versátil, internacional y cosmopolita, donde comer desde una pizza a un plato de cocina creativa.

Nuestras recomendaciones
La carta de Jockey es muy amplia. Además de sushi, ofrece ensaladas y platos frescos, así como pescados y carnes con toques creativos. Entre otros ejemplos, pueden encontrar ensalada de atún y salmón, mousse de guacamole con salmón marinado, suprema de lubina salvaje, dados de vieira, atún con salsa agridulce o solomillo de cordero según sugerencia.


¿Cómo llegar?
El restaurante se encuentra ubicado en primera línea de mar, a mitad de la playa de ses Salines. Tienen que estacionar en el parking principal, accesible desde una rotonda. Ademas, se ofrece la opción de llegar abordo de una lancha de alquiler en Ibiza. Partiendo del puerto de Marina Botafoch o Marina Ibiza, se puede alquilar un barco y poner rumbo al restaurante. Bordeando la cosa de playa den bossa y es cavallet, en tan solo 15 minutos, tomamos dirección a estribor para llegar con tu lancha de alquiler en Ibiza al destino.


Llegar al Jockey Club Salinas abordo de la contratación de un alquiler barcos Ibiza es sin duda, la manera más lujosa de todas. No dude en consultar como poder realizarlo en www.Lanchasibiza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario