ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

viernes, 28 de marzo de 2014

Alquile una lancha en Ibiza y llegue a Ses Eufabies en barco



Ses Eufabies, hace muchos años, era un pequeño quiosco de playa con una barra redonda sostenida por grandes vasijas de cerámica (eufabies, en ibicenco). Fue construido en los años cincuenta, cuando en Cala Tarida no existían apartamentos ni restaurantes, y las tortugas aún acudían a desovar a la orilla. De aquel pequeño chiringuito sólo quedan las eufabies. En 1989, dos vecinos de Sant Josep, Paco Marí y Vicent Boned, lo reabrieron en forma de pequeño y encantador restaurante de playa. Con los años, se ha convertido en el paradigma de la buena vida, sin tener que pagarla a precio de oro. Su cocina es sencilla y sus platos, sabrosos y abundantes. Se sirven sobre rústicas mesas, repartidas por terrazas escalonadas junto al mar, donde se puede apreciar unas vistas preciosas a los barcos y lanchas de alquiler en Ibiza.

Nuestras recomendaciones
Existen pocos placeres mayores que tomarse un gin tonic en Ses Eufabies, un día soleado de primavera, después de disfrutar de una buena comida. La cocina, a base de platos mediterráneos, ofrece ensaladas frescas, platos de pasta, snacks, pulpo a la gallega, calamares a la romana o gambas al ajillo. Luego pueden continuar con alguno de los pescados frescos del día, calamares a la plancha, pollo al curry, un entrecote o chuletitas de cordero.

¿Cómo llegar?
Desde Sant Josep en dirección a Sant Antoni, deben coger un cruce a la izquierda junto al restaurante Es Vergé, un km. después del pueblo. Conduce a múltiples calas. Sigan por él hasta una rotonda y luego continúen recto hacia Cala Tarida. Pasado el restaurante S’Espartà, se inicia una larga cuesta que desemboca en otra rotonda. Vayan a la derecha otra vez hacia Cala Tarida. 400 metros más abajo encontrarán a la izquierda la calle que desemboca en la playa, en la que se puede estacionar. Ya en la orilla, verán el restaurante sobre un promontorio rocoso.
Otra opción la sugerida por LanchasIbiza seria contratar un alquiler barcos ibiza, partir de Marina ibiza o Marina Botafoch, a una velocidad crucero de 25 nudos direccion sur y una vez llegado a Es Freus, poner rumbo a estribor y costear toda Ibiza, la zona de Salinas, Cala Jondal, Cala Tarida... Hasta llegar al restaurante.

No tenemos duda alguna de que la decisión más atractiva es ponerse en contacto con www.Lanchasibiza.com su empresa amiga de alquiler de barcos y lanchas en Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario