ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

sábado, 15 de febrero de 2014

Alquiler de barcos en Ibiza. Continental Tender



Esta preciosa embarcación fue diseñada y construida en Italia. Esto explica el gran estilo que tiene y el porqué de que todos los detalles hayan sido tan bien pensados. El barco tiene dos puertas laterales hidráulicas que incrementan el espacio de cubierta cuando se encuentra fondeado. Además, en él, existe la posibilidad de montar toldos tanto en proa como en popa. Este barco de alquiler en Ibiza, está equipado con dos motores MAN de 800 CV cada uno, que pueden realizar una velocidad máxima de navegación por las aguas de Ibiza y Formentera, de 38 nudos.


El yate de alquiler en Ibiza, tiene dos cabinas, una doble y una individual. Cuenta además, con un baño interior con ducha y una nevera para enfriar las bebidas que haya preparado para dia de alquiler de lanchas en Ibiza. El Sea Bob de la cubierta de popa ofrece la posibilidad de explorar las profundidades del mar. Ambas mesas en la cubierta de proa se pueden convertir en camas solares, creando una gran zona de salón.

Contactando con su empresa de alquiler de barcos en Ibiza, www.Lanchasibiza.com podrá tener la opción de alquilar este estupendo barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario