ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

viernes, 14 de febrero de 2014

Alquile un barco en Ibiza y visite El Pirata


El Restaurante Kiosko El Pirata, nació hace ya muchos años con la vocación de servir a los turistas que visitaban las paradisíacas playas de Illetas en Formentera, abordo de un barco o lancha de alquiler en Ibiza. Eso sí, siempre ofreciendo un servicio atento y personalizado, con garantía y calidad de ser un restaurante, no sólo un chiringuito de playa.  Nuestros mejores clientes repiten, y por eso nos congratulan con su presencia cada año. Formentera es única y nuestro restaurante también.
Disfrutar de un día de playa con las mejores vistas de Illetas, saboreando uno de nuestros deliciosos platos, hace que merezca la pena llegar hasta nuestro restaurante, habiendo hecho una reserva con su empresa de alquiler de barcos en Ibiza. Ubicado en un entorno natural del parque de Ses Salines. A pocos kilómetros del bullicio de Es Pujols y a pocos metros de las tranquilas aguas del Mediterráneo, ideal para disfrutar de una tranquila puesta de sol, o de un día lleno de diversión con la familia o los amigos.
Todos los Restaurantes del mundo tienen un plato especial, o una variedad de especialidades, el Restaurante El Pirata también lo tiene, y es la langosta o bogavante frito con huevos, sin olvidarnos de las diferentes variedades de pescado a la espalda, en salsa verde, a la sal o al horno y sobre todo el pescado encebollado, una delicia.
Pero como ya he dicho en nuestro vivero, tenemos langostas y bogavantes, que sirven para realizar uno de nuestros platos especiales, además de fritos, la caldereta de langosta es merecedora de los mejores elogios de nuestros clientes así como el arroz encallado con bogavante.
Nuestro barquero le recogerá en su barco de alquiler de Ibiza y le acercará a la orilla.

Servicio dinghy – Si


Tel-971 32 40 64

Pirataformentera.com

Envíe un email o llame a su empresa de alquiler de barcos en Ibiza, www.Lanchasibiza.com para organizar unas vacaciones especiales en la isla de Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario