ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

martes, 4 de febrero de 2014

Alquile un barco en ibiza y visite el Restaurante JUAN Y ANDREA



Situado en el corazón de la más famosa playa de Formentera (seguramente una de las más bellas del Mediterráneo), reconocerá desde lejos el restaurante "JUAN Y ANDREA", el único que goza de palmeras en su playa. Vista incomparable, excelente cocina del mar, pescados mariscos, arroces, etc..., en la terraza o directamente sobre la arena bajo la sombra de los toldos. Dirigido con cariño y dedicación por la misma familia desde hace más de 25 años, esta etapa le resultara inolvidable.
Las especialidades de Juan y Andrea tienen todo el sabor marinero. Las mesas del restaurante están ubicadas sobre la arena, que se mantiene fresca gracias a la sombra de la terraza, de esta forma, el pescado no puede saber mejor. Tienen unas vistas espectaculares a todos los barcos, lanchas, yates y veleros reservados con su empresa de alquiler de barcos en Ibiza.
Si les apetece, comiencen picando unas almejas a la marinera, sardinas a la plancha, gambas frescas de Formentera o cualquier de sus ensaladas. Como plato fuerte pueden optar por una langosta o un bogavante al ajillo, langosta a la plancha, paella de langosta, paella de pescado, parrillada de pescado fresco o dorada a la plancha, entre otras delicias. Por si alguien prefiere carne, pueden comer un solomillo de ternera o unas chuletas de cordero. De postre, disponen, por ejemplo, de una jugosa tarta de fresas. La carta de vinos está especializada en blancos, cavas y champagne.
Al fondear con su barco alquilado en Ibiza, el servicio de zodiac le acercará al restaurante.

Servicio dinghy – Si
Tel – 971 187 130 / 630 258 144
www.juanyandrea.com

Contacte con su empresa de barcos y lanchas de alquiler en Iibiza, www.Lanchasibiza.com y no dude en degustar una rica comida con unas vistas inmejorables.

1 comentario:

  1. decoramos.es
    Bonito restaurante.
    La decoración en los restaurantes no solo es estética, sino vital para la experiencia gastronómica. Crea atmósferas acogedoras que realzan los sabores y convierten cada comida en un momento memorable para los comensales.

    ResponderEliminar