ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

miércoles, 18 de febrero de 2015

ILLETAS, una de las mejores playas del mundo


La famosa playa de Ses Illetes de la isla de Formentera ha sido premiada a nivel mundial y por tercer año consecutivo, situándose en el quinto lugar entre las mejores playas del mundo, la segunda mejor playa del continente Europeo y como número uno de España, según los usuarios del conocido portal de viajes TripAdvisor .

Este bellisimo rincón de la pitusa menor ha recibido comentarios en esta web como "imprescindible ir una vez en la vida", "un paraíso en nuestro país", "la mejor playa del mundo", " cada año adquirimos un barco de alquiler en Ibiza y la visitamos"

Los premios Travellers' ChoiceTM Playas 2015, que otorga TripAdvisor en base a las opiniones de todos sus usuarios, también han reconocido a Cala Comte de la isla de Ibiza en el puesto vigésimo tercero de Europa y quinto de España, descrita por los viajeros como "la cala con mejores vistas", "una cala inmejorable" o "puesta de sol de película".

En esta tercera edición, los premios han reconocido a las mejores playas de todo la faz de la Tierra incluyendo en ella playas de todos los continentes; África, Asia, Caribe, Europa, Sudamérica, Pacífico Sur, Reino Unido y EE UU.

Desde alquiler barcos Ibiza quedamos a su entera disposición para ofrecerles varias posibilidades de poder conocer dicha playa de la isla de Formentera.

2 comentarios:

  1. b3proshop.com
    Las mejores playas para practicar deportes acuáticos son paraísos de aventura. Desde el surf en Pipeline, Hawái, hasta el buceo en las Maldivas, ofrecen emociones acuáticas inigualables en escenarios idílicos.

    ResponderEliminar