ALQUILER BARCOS EN IBIZA CONTACTO +0034 688 900 779
ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA SERVICIOS
ALQUILER DE YATES EN IBIZA BLOG
ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA GUIA
ALQUILER DE NEUMÁTICAS EN IBIZA

Alquiler de barcos en ibiza

domingo, 16 de febrero de 2014

Alquile un barco en Ibiza y visite Es Molí de Sal


Es, probablemente el restaurante más emblemático de la isla menor de las Pitiusas, Formentera. Un antiguo molino perteneciente a la vieja industria salinera de Formentera, que ha sido reformado de forma exquisita para poder ofrecer (a todos sus clientes, incluyen lo que llegue con su barco de alquliler en Ibiza) , en un entorno más que privilegiado, una carta de los mejores platos típicos de Formentera y de la cocina mediterránea, siempre acompañados de una gran gama de vinos de calidad.

Con unas vistas únicas a la playa de Illetas por un lado y al puerto de La Savina por otro,
Es Molí de Sal tiene un ambiente y unos paisajes perfectos para dejarse llevar ante la belleza del mar durante el día, siendo también un lugar privilegiado para disfrutar de las mejores puestas de sol de Formentera con la isla de Es Vedrà cortando el horizonte al fondo.

Ubicado en las rocas con vistas a las aguas turquesas, tiene la posición perfecta para espiar a todos los otros barcos de alquiler en Ibiza y embarcaciones privadas fondeadas. El restaurante cuenta con su propio pequeño pantalán para que la zodiac le recoja en su barco de alquiler.

Servicio dinghy - Sí

Tel. - 971 18 74 91


El restaurante con mejores vistas de Formentera, acceca a él contactando con su empresa de alquiler de barcos en Ibiza, www.Lanchasibiza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario